11.1 C
Paraná

Internaron a Ezequiel “Pocho” Lavezzi

El exfutbolista de San Lorenzo, Napoli y PSG, entre otros, fue internado como consecuencia de una supuesta crisis.

Luego del confuso episodio vivido 17 días atrás en Punta del Este, este sábado internaron a Ezequiel “Pocho” Lavezzi. Hay versiones que hablan de una supuesta sobredosis, aunque se supo luego que el exfutbolista está internado por decisión propia. Sin embargo, se supo que además debió intervenir la policía.

Leé también | Revelan detalles del estado de salud del «Pocho» Lavezzi.

Trascendió que Lavezzi está internado en la Clínica Zabala y acompañado por su familia. Desde la Comisaría Vecinal 14B informaron que Lavezzi fue trasladado en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma de la Ciudad de Buenos Aires. Este sanatorio está vinculado con la atención para proteger la salud mental.

Antes de este traslado, personal médico solicitó la cooperación de efectivos policiales ya que el exintegrante de la selección de Argentina se encontraba agresivo. Finalmente consiguieron trasladarlo al sanatorio.

Se sabe que Lavezzi afronta una lucha contra las adicciones y en las últimas horas se apuntó a una posible recaída, por lo que llegó a un acuerdo con sus familiares. En ese acuerdo les firmó un permiso para la internación en caso de que su situación se agrave. Ante esta nueva crisis, sus cercanos decidieron llevarlo a la clínica, con la intención de impedir que la situación se agrave.

Habló su hijo

Luego de que internaron a Ezequiel Lavezzi y con la circulación de diversos rumores, su hijo Tomás habló al respecto. Fue a través de una publicación de Instagram que el muchacho indicó: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad”.

“No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, señaló el joven que se desempeña en las inferiores de Unión de Santa Fe.

Leé también | Michael Bolton atravesó una cirugía por un tumor cerebral.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar