9.8 C
Paraná

Interrumpirán el tránsito en el cruce de calles Colón y Corrientes

La Municipalidad de Paraná anunció la realización de una obra sobre calle Colón y Corrientes por la que interrumpirán el tránsito.

Con motivo de la realización de obras, el municipio anunció que interrumpirán el tránsito en el cruce de calles Colón y Corrientes. Será a partir de este jueves y las obras se extenderán hasta el lunes 15 de julio.

En el lugar en el que interrumpirán el tránsito se realizará la reconstrucción del badén, por lo que las maquinarias estarán dispuestas sobre la calle, impidiendo el paso de otros vehículos. Esto es lo que impulsó la decisión de interrumpir el tránsito.

De forma temporal se modificarán las paradas y recorridos de colectivos para permitir que la obra se realice sin mayores inconvenientes. Las líneas con cambios serán las siguientes: 2 (ida y vuelta) – 9 – 12 – 15 – 16 – 20 (ida y vuelta) – 22AN.

Todas estas líneas tendrán el mismo desvío antes de continuar con su recorrido habitual. Al llegar a Santa Fe, realizarán el siguiente camino: Santa Fe – Malvinas – San Lorenzo – San Juan – Colón – habitual.

Además se establecerán como paradas temporales las ubicadas sobre Santa Fe y Malvinas y en San Lorenzo y San Juan.

En el caso de la vuelta de la Línea 2, el cambio será diferente. En este caso cumplirá con el recorrido habitual hasta Alameda de la Federación, luego seguirá el siguiente camino: Alameda de la Federación – Santa Fe – San Lorenzo – San Juan – Colón – habitual. Esta línea también contará con las paradas temporales de Santa Fe y Malvinas y San Lorenzo y San Juan.

Se espera que a inicios de la próxima semana los trabajos estén finalizados y la situación del tránsito se normalice por esa zona de la ciudad. Por lo pronto, habrá cuatro días en los que interrumpirán el tránsito en el cruce de calles Colón y Corrientes.

Leé también | Este miércoles habrá cortes y cambios de recorridos en colectivos de Paraná.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar