25.1 C
Paraná

Investigan la muerte de un hombre en medio de un traslado policial tras denuncia

El hecho tuvo lugar este lunes por la mañana en la esquina de calle Gualeguaychú y Belgrano de la capital entrerriana.

Alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, se produjo un episodio que está siendo investigado por la Fiscalía local: un hombre de 38 años falleció en circunstancias que se investigan mientras era trasladado en un patrullero, a metros de la comisaría segunda de Paraná.

Según se informó un vecino de calle Piedrabuena llamó a la Policía debido a que había una persona caminando por los techos de su vivienda. Se hicieron presentes policías de la comisaría segunda y encontraron al hombre que estaba en el lugar. Intentaron identificarlo y, según la información oficial, estaba muy exaltado y nervioso. Le explicaron que debían trasladarlo a la dependencia de calle Gualeguaychú para el procedimiento de rigor.

Lo subieron al móvil y cuando estaban por llegar, al momento en que el patrullero detiene su marcha en el semáforo de calle Gualeguaychú y Belgrano, el hombre comenzó a gritar y a lanzar patada, diciendo que lo perseguían, y rompió un vidrio del patrullero.

Según lo informado por la Policía, los efectivos buscaron sujetarlo, momento en que el detenido se descompensó y comenzó a despedir un líquido por la boca.

Se anotició la situación a la Fiscalía, a cargo de Laureano Dato, y trasladaron al hombre hacia el hospital San Martín, donde se informó que había fallecido, publica Análisis.

El fiscal dispuso la intervención de Gendarmería Nacional para realizar las pericias de rigor, a fin de garantizar transparencia, y, lo fundamental, la autopsia que practicará el Cuerpo Médico Forense del STJ en la Morgue Judicial de Oro Verde. Foto: Reporte 100.7

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar