20.1 C
Paraná

Izaron la camiseta de Argentina “más grande del mundo”: el video

El hecho se volvió viral en las redes sociales.

El domingo, tras la victoria de la Selección ante México, una familia salteña izó la camiseta argentina más grande del mundo en el mástil de la plaza central de la localidad de Hipólito Yrigoyen, en el norte de la provincia vecina.

Con el número 10 en el pecho y el nombre «Messi» en la espalda, la casaca mide más de 15 metros de alto. El izamiento de la camiseta gigante del capitán del seleccionado fue motivo de fiesta en el pueblo y de todo un orgullo para la familia Castilllo que confeccionó esta prenda.

Los Castillo tienen una empresa textil en Yrigoyen y hace un mes proyectaron esta creación que les llevó tres días de trabajo, sin descanso. Además, les demandó alrededor de $150.000 en materiales, según contaron los creadores.

Walter, uno de los miembros de la familia, deseó que esta camiseta sea un aliento del pueblo para la Selección de Lionel Scaloni que disputa el Mundial en Qatar.

Por su parte, José Castillo explicó que mientras hacían camisetas argentinas para vender, se puso toda la familia a trabajar para realizar la gran camiseta. “Lo hicimos para el festejo. Y se dio con esfuerzo y trabajo. Es un orgullo para nosotros, por mi esposa como buena confeccionadora y mi hija como buena diseñadora”, dijo el hombre, tras el izamiento de la casaca de “La Pulga”.

Leé también: https://entremediosweb.com/quien-resulto-lider-de-la-semana-en-gran-hermano

Su esposa, Silvia, también celebró esta confección y reveló que casi no durmieron para terminar la prenda. Es más, “durante el partido de Argentina vs México estábamos terminándolo”, contó emocionada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar