16.3 C
Paraná

Jairo despidió a su exnuera Agustina Posse con una emotiva carta

El cantante posteó un sentido mensaje para su exnuera y madre de sus nietos.

En medio del dolor por el fallecimiento de Agustina Posse quien había sido operada de urgencia hace una semana por un aneurisma, Jairo la recordó con un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que si bien la actriz se había separado hacía dos años de Yaco González, hijo del cantante, la relación entre todo el grupo familiar era muy buena. Sobre todo teniendo en cuenta que fueron padres de dos hijos: Juana (20) y Francisco (16), los nietos de Jairo.

«Querida Agustina, la vida, que con tu partida nos muestra hoy su lado más doloroso, me permitió antes, en su cara más luminosa, compartir con vos durante muchos años, hermosos momentos en los que la felicidad llenaba tu casa de risas de niños amados«.

«Me quedará para siempre el recuerdo de tu risa espontánea, de tu mirada franca, del amor que entregabas en cuerpo y alma a tus hijos, de la emoción a flor de piel ante el recuerdo de tu viejo a quien tanto querías».

“’Temprano levantó la muerte el vuelo’, escribió una vez Miguel Hernández. Vos te vas joven y bella y así te recordaré. Te llevaré siempre conmigo porque estás en el lugar que la memoria reserva para los seres más queridos. Fuiste, sos, mucho más que la madre de mis nietos«, cerró el cantante.

De inmediato hubo reacción de varios famosos y amigos del cantante. «Abrazo inmenso», escribió Karina Mazzocco. «Que pena tan grande querido amigo…Te abrazo. A toda tu familia…especialmente a Yaco», comentó Julia Zenko. «De parte de la familia Toro queremos abrazarlos en este momento tan difícil y decirles que de corazón estamos con ustedes acompañándolos», sumó el cantante FacundoToro.

La despedida de Yaco

Por su parte, Yaco expareja de Agustina también escribió unas emotivas palabras.

Agus

Acá estamos. Casi detenidos. Hay vertiginosos espacios entre mi sonrisa y estas lágrimas de amor. Una vida juntos. Dos hijos que son la razón mismo de cada parpadeo. Con la bondad como bandera construiste un nido de amor. Madre de esas que construyen puentes en el cielo. Tu risa abrazaba rebaños enteros. Tus penas silenciosas rajaban la tierra. Sensible a cada segundo, la música y la amistad eran tu norte y tu sur. Compartimos casi 20 años, atravesamos mares turquesas y grandes tormentas. Crecimos de la mano. Siendo casi niños hasta abrazar hijos adolescentes. Hay recuerdos luminosos, alegrías indelebles y un corazón compartido. Nuestro caminos se bifurcaron hace unos años en dos ramales pero la vía central común, la felicidad de nuestros hijos, nunca se dejó de transitar incansablemente. El dolor de nuestros “tesoros” no tiene medida, caminan juntos con la dignidad entre los dientes para mostrarte que de pie te ofrecen el mayor homenaje. Hay un océano de amor a tu alrededor, la familia Posse se armó ante el dolor como un equipo invencible de cuidado y amor incondicional. Tus amigos son torbellinos de cariño. Colegas, cercanos, vecinos, anónimos, todos despidiendote con el corazón en la mano. Hoy te pido que vueles alto, que vueles en paz. Que abraces a tu viejo. Que el amor que regalaste hoy sea tu eterna felicidad. Yo en este plano voy a cuidar a nuestros hijos, con vos en el corazón de los tres. Te despido con el alma en pedazos. Descansá “tonti” . Descansa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar