13.6 C
Paraná

Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez: las fotos

Los actores se habían unido en matrimonio en 2004.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron  por segunda vez el  sábado en una ceremonia extravagante repleta de estrellas en la casa del actor en Georgia.

La pareja se casó durante una celebración de tres días para amigos y familiares en la finca de Affleck cerca de Savannah un mes después de fugarse espontáneamente a Las Vegas.

López usó un vestido de alta costura de Ralph Lauren hecho en Italia para la ceremonia, que fue oficiada por el entrenador de vida de celebridades  Jay Shetty .

La  fiesta de bodas de un fin de semana  incluyó una cena de bienvenida el viernes, y los invitados disfrutarán de un picnic de barbacoa este domingo.

Al menos un miembro de la familia de Affleck no asistió: el hermano menor, Casey Affleck, se quedó en Los Ángeles durante el fin de semana, según TMZ.

Los tortolitos fueron vistos el sábado temprano. El video capturó a Affleck, vestido con jeans, una camisa color canela y con lo que parecía una bolsa colgada del hombro, subiendo la gran escalera exterior de la casa hacia López, con un sencillo vestido blanco sin tirantes, estaba sentada esperando en la parte superior. Luego se pudo ver a los dos compartiendo un beso.

Los invitados

Algunos invitados llegaron el sábado por la tarde en trolebuses blancos de Old Savannah Tour, mientras que otros llegaron en SUV negros, entregando a los guardias lo que parecían invitaciones. Las tarjetas blancas parecían presentar un dibujo de un pájaro, con las alas extendidas.  

Los invitados, incluido el director Kevin Smith, quien publicó una foto de sí mismo en Instagram antes de la boda, vistieron de blanco.

Flores blancas con largas estelas de hojas verdes cayeron en cascada sobre un área de descanso al aire libre, que presentaba un piso blanco y un piano blanco. 

Historia de un amor

La pareja salió por primera vez entre 2002 y 2004, reavivó su romance el año pasado y anunció su compromiso en abril. Se casaron en una boda íntima en A Little White Wedding Chapel en Sin City el 16 de julio de 2004.

El actor, de 50 años, y la actriz de, de 53,  celebraron su luna de miel en París , donde fueron vistos por la prensa internacional.

El jueves, se vio  cómo se construía una marquesina  en la propiedad del actor ganador del Oscar mientras los trabajadores se preparaban para la ceremonia.

Se esperaba que estrellas como Matt Damon y Jimmy Kimmel, Casey Affleck asistieran a la segunda boda de los tortolitos.

Estricta seguridad

La seguridad fue estricta durante todo el día. Los guardias bloquearon la entrada a Hampton Island, el enclave exclusivo a donde se encuentra el complejo de Affleck. Los guardias verificaron las identificaciones de todos los que ingresaron y entregaron pulseras de papel blanco, mientras un oficial de policía se sentaba cerca en un automóvil con la etiqueta Sheriff del condado de Liberty.

Las autoridades implementaron una zona de exclusión aérea de tres millas sobre la casa estilo plantación donde se llevó a cabo la lujosa boda, según el Daily Mail. El área de exclusión aérea se extendía dentro de un radio de tres millas de la propiedad, informó el periódico.

Los botes de seguridad también patrullaron el cercano río North Newport, que da a la propiedad.

Los trabajadores apresurados para dar los toques finales a la finca requirieron instalar pistas de baile, iluminación especial, una balsa para una exhibición de fuegos artificiales y reparar un camino lleno de baches. El precio se estimó en más de 400.000 dólares. Fuente: New York Post.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar