17.4 C
Paraná

Jesica Cirio y sus polémicos mensajes: “Me cansé del maltrato”

La modelo que se separó de Insaurralde, volvió a usar sus redes sociales para dejar un mensaje

Jesica Cirio lanzó una seguidilla de polémicos posteos a través de su cuenta oficial de Instagram.

“No es la vida la que separa a la gente. Es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo, la mentira, la perversidad y la falta de respeto. Algunas personas no cambian, solo demuestran lo que antes ocultaban… La gente mala se destruye sola”, escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en sus historias.

Acto seguido, disparó: “Me cansé del maltrato y las amenazas”. Si bien la modelo no hizo referencia a alguien en particular, el posteo no tardó en ser relacionado con los rumores sobre su separación de Insaurralde que comenzaron meses atrás.

Molestia por La Peña de Morfi

Por otro lado, circuló el rumor de que La Peña de Morfi, el programa de Telefeno seguiría adelante. El ciclo se vio envuelto en un escándalo después de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón por abuso sexual.

El humorista estaba al frente del programa creado por Gerardo Rozín y el canal tomó la decisión de apartarlo a raíz del escándalo mediático. El actor fue reemplazado por Georgina Barbarossa.

Cirio se ocupó de desmentir las versiones sobre el futuro del ciclo y se mostró muy molesta.

Leé también: https://entremediosweb.com/l-gante-escribio-una-carta-en-la-carcel-preparandome-para-salir

Jesica Cirio habló de una “traición” y alimentó los rumores de crisis con su pareja

Semanas atrás un llamativo posteo de la conductora encendió las alarmas de crisis con su pareja.

La modelo compartió una foto en sus historias de Instagram donde se la puede ver recostada en un sillón junto a Chloé, su hija de cinco años, fruto de la relación con el político. “La única que no me va a traicionar nunca”, escribió junto a un emoji de enamoramiento.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar