21.4 C
Paraná

Jonathan Herrera habló por primera vez en Patronato

El delantero Jonathan Herrera, recientemente llegado a Patronato, habló por primera vez como jugador del club. Sensaciones del atacante.

Jonathan Herrera llegó como la cuarta incorporación de Patronato y habló por primera vez desde su arribo al club. El atacante de 30 años arribó al Patrón desde el fútbol de Malasia con la intención de consolidarse en la Primera División argentina.

Proveniente del Johor DT, el atacante vestirá la camiseta del Rojinegro durante todo 2022 tanto en la Copa como en la Liga Profesional. Al respecto habló por primera vez desde su incorporación al club paranaense.

“Me dijeron del interés que había en mí y enseguida me llamó Iván (Delfino, el técnico) para decirme que quería contar conmigo. Me manifestó lo que quería de mí y del equipo y era todo lo que yo quería escuchar y lo que me llevó a tomar la decisión”, dijo el delantero.

Con pasado en Independiente y San Lorenzo, pero además con un extenso recorrido por las categorías de ascenso con Riestra, se trata de un jugador con experiencia en diversos grupos. Sobre este ítem dijo lo que halló en Patronato: “Me encontré con un grupo que tiene muchas ganas de trabajar y lograr el objetivo”.

Según Herrera ese objetivo primordial es el de mantener la categoría y luego aspirar a ingresar a una copa internacional. “Mi sueño es ser el goleador del torneo, lo que me permitiría haberlo logrado en todas las categorías y me propuse esa meta”, dijo en cuanto a su deseo personal.

El delantero Jonathan Herrera, recientemente llegado a Patronato, habló por primera vez como jugador del club. Sensaciones del atacante.
Jonathan Herrera ya se incorporó a los entrenamientos y está a la par del grupo. (Foto: Prensa Patronato)

El futbolista ya entrena a la par de sus compañeros en la pretemporada que lleva adelante el Rojinegro en el predio La Capillita. Sobre el tema físico, Herrera trajo calma: “Venía entrenando con un profesor así que enseguida me pude sumar al grupo”.

Para finalizar se describió a sí mismo como futbolista: “Soy un delantero que busca siempre estar cerca del arco y aprovechar esas chances que siempre se terminan generando”.

El cuarto de cinco

Herrera fue la cuarta incorporación de Patronato en este mercado de pases. Antes que él se confirmaron los arribos de Nicolás Castro (Arsenal), Carlos Quintana (Argentinos) y Facundo Altamirano (Banfield); mientras que luego se supo del arribo de Leonel Mosevich (Argentinos).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar