20.1 C
Paraná

Jorge Rial, enfurecido con sus excompañeros Pallares y Lussich

El conductor anunció que va a hablar de los amores clandestinos.

Jorge Rial se mostró enfurecido con sus excompañeros Adrián Pallares y Rodrigo Lusich.  Los periodistas hablaron en su nuevo programa, Socios del espectáculo, sobre la separación de Rial y Romina Pereiro y pasaron una nota que le hicieron a la nutricionista, en la cual le preguntaron por la ruptura.

«No me siento cómoda hablando de cosas que tengan que ver con lo privado. No me siento cómoda y no me sale hablar de estos temas», afirmó Pereiro.

En el programa de espectáculos, Pallares y Lussich también comentaron que a Rial se lo vinculó con una periodista de C5N, Alejandra Quevedo.

La respuesta

Horas más tarde, en un móvil con Intrusos, Jorge Rial se mostró enojado con los conductores de Socios del espectáculo.

«Me da lástima porque saben cómo pienso. Sería bueno que levanten un teléfono y me pregunten. Todo lo que se dijo son mentiras», expresó el periodista.

«Sería bueno que ellos hubiesen hablado conmigo primero, pero no hay problema… ¡son las reglas del juego! Solo digo que ahí metieron una cosa que no estaba bien e involucraron gente que no existe en mi vida», sentenció.

Mentiras

En su programa en Radio 10, Rial también se despachó contra Pallares y Lussich. «Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira», sostuvo el conductor en referencia al supuesto romance entre él y su colega de C5N.

«Está bien que hablen de mi nuevo amor, que no existe. Yo voy a amar el nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y es clandestino», advirtió. 

«¡Qué difícil es esto! Estoy viendo lo que están tirando Pallares y Lussich», comenzó. Y agregó: «Yo si fuese Pallares estaría un poco preocupado, que no salgan los chats con Luque, ¿no? En medio del caso Maradona, que están en la causa… yo lo vi. Alto voltaje, pero bueno, van por ahí, no hay problema. Quizás mañana los vean porque son públicos».

Minutos más tarde, sumó una nueva amenaza contra su excompañero: «Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que no es nuevo, lleva tiempo. Voy a hablar de cuando estacionaba a la vuelta del canal, era un quilombo era eso, pero bueno, está todo bien». Además, insistió en que su separación de Romina no es definitiva y que no hubo terceros en discordia.

«Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, porque creo que fui muy generoso con ellos. Están donde están por el lugar que les dio un tipo como yo cuando en América los querían rajar… los querían rajar, no los querían como conductores y los impuse yo», concluyó y aseguró que mostrará los chats de Adrián con Leopoldo Luque. 

Fuente: PrimiciasYa

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar