18.6 C
Paraná

Jorge Rial tuvo que volver a ser internado

El conductor pasó por el quirófano este miércoles y permanecerá internado hasta mañana.

Tras su regreso al país la semana pasada luego de sufrir un infarto durante sus vacaciones en Colombia, Jorge Rial dio detalles de lo que vivió durante su internación y reveló que volvió a pasar por el quirófano para prevenir eventos cardiológicos.

El conductor contó este miércoles que se sometió a una intervención para colocarse un cardiodesfibrilador, un dispositivo diseñado para controlar los latidos irregulares y poder corregirlos, en caso de presentarse una irregularidad.

“Ya me lo pusieron. Estaba previsto y salió todo perfecto. Ya estoy en mi habitación”, comentó a Clarín. Además, explicó que deberá permanecer internado hasta mañana por precaución.

En su esperado regreso al programa radial Argenzuela, el conductor habló sobre el duro momento que atravesó en Colombia: “Mi hoja de clínica dice muerte súbita, estuvieron diez minutos tratando de reanimarme”.

Nadie está preparado para morirse, que literalmente fue lo que me pasó”, confesó Rial. Luego profundizó sobre su experiencia cercana con la muerte y aseguró que fue un momento «absolutamente glorioso, cálido, calentito»«Te atrae, te lleva, te llama”, agregó.

«Tuve un paro cardíaco con muerte súbita”, afirmó el periodista este lunes en Radio 10. No obstante, indicó que “escuchaba todo lo que decían alrededor mío, se preguntaban de todo: si había tomado cocaína o si había hecho algo”.

 “Intentaba moverme y hacer contacto con la enfermera para decirle ‘estoy acá, no me dejen ir’. Yo era el caso más complejo del lugar, y luego fui como una atracción porque estuve 10 minutos muerto”, reveló a sus compañeros de radio.

Leé también: https://entremediosweb.com/vuelve-el-frio-ingresa-un-sistema-frontal-y-anticipan-lluvias

Por último, expresó su agradecimiento a Omar, el enfermero que le salvó la vida. «Se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir”, recordó el conductor. “Todavía no lo asumo, lo cuento y parece que estoy contando la historia de otro, pero es la mía. Realmente fue terrible y tuve mucha suerte”, concluyó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar