8 C
Paraná

Joven destrozó la casa de sus padres y agredió a la policía

Efectivos policiales debieron intervenir en un caso de violencia familiar. Un joven causó destrozos en su hogar y fue denunciado por sus padres.

En la ciudad de Concordia, un caso de violencia familiar obligó a la intervención policial. Un joven de 24 años destrozó la casa de sus padres y por este motivo convocaron a los efectivos al lugar.

Ocurrió en calle Coldaroli al 1100, en donde personal perteneciente a la Comisaría Décima se aproximó para dar respuesta a la familia que realizó el llamado. En el lugar encontraron a un joven de 24 años que se encontraba en una actitud muy violenta. El agresor provocó desorden y destrozos en el hogar, según informaron fuentes policiales.

El llamado fue realizado por los propios padres, que pretendían que su hijo sea retirado de manera urgente del lugar. Sin embargo, la presencia policial no calmó para nada al joven agresor. Ante esta situación, el joven tomó dos cuchillas y salió a amenazar a los efectivos y se abalanzó hacia ellos intentando atacarlos.

Ante esta situación, los policiales hicieron uso del arma larga con la que cuentan y realizaron un disparo con cartucho de goma para detener la situación. Justo en ese momento también se hicieron presentes otros familiares del sujeto agresivo, dificultando la tarea del personal policial.

Dichas personas consiguieron retirar al joven que destrozó la casa de sus padres a través del fondo del terreno. Pocos minutos después se supo que el sujeto llegó al hospital para recibir la atención médica. Esto se debe a que algunos perdigones de goma impactaron contra él.

Esta no sería la primera vez que esta persona causa problemas en la vivienda de sus padres. Es por este motivo que en esta ocasión realizaron la denuncia y solicitaron medidas judiciales.

Fuente: Diario El Sol.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar