11.4 C
Paraná

Joven escapó de su casa luego de pelea con su padre

Una joven escapó de su hogar luego de una pelea con su padre. El motivo sería un pedido del mayor que la adolescente no quiso cumplir.

En las últimas horas se conoció en Concordia la historia de una joven que se escapó de su casa luego de una pelea con su padre. Esto lo dio a conocer el propio padre de la menor, Luis Arriscal, quien ahora pide información sobre su paradero.

En declaraciones periodísticas, Arriscal sostuvo que la niña de 14 años se ausentó de su hogar el domingo. Fue luego de un desencuentro que tuvo con ella tras mandarla a comprar una garrafa a las 11 de la mañana. “Se me enojó y ahí se volvió a mi casa a buscar cosas para algunas cosas suyas y se me fue”, dijo a Diario El Sol.

Según contó el padre, le llegó información respecto a que la menor está en el barrio Los Pájaros, aunque no han conseguido dar con ella. Respecto a una posible pelea o inconveniente con su hija, descartó llevarse mal.

“Como padre, pienso y soy muy ubicado. No sé lo que se les pasa por la cabeza hoy a los chicos”, reconoció. Dijo que la información que maneja es que su hija está en casa de una vecina del barrio, aunque no tiene el dato exacto.

Arriscal radicó la denuncia y tuvo colaboración policial en la búsqueda, pero fueron a donde supuestamente se encontraba y no la vieron. “La buscamos por todos lados, pero parece que la esconden en la casa de otro vecino” recriminó.

Esta no es la primera oportunidad en la que la joven se va de su hogar. Previamente, siempre en palabras del padre, la menor huyó a otra casa, pero volvió. En esta oportunidad no tienen información alguna.

Ante la posible relación con un ámbito de violencia, descartó: “Yo no le pego, al contrario, siempre le hablé”. El padre cerró con un llamamiento para la joven que escapó tras la pelea: “Le pido a mi hija que, si mira la tele o lee el diario, por favor que vuelva, porque ella sabe cómo soy yo. Le pido que vuelva, que nadie le va a pegar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar