15.8 C
Paraná

Joven incendió su moto para evitar que la secuestren

Un joven de Urdinarrain incendió su motocicleta para evitar que se la secuestren en un control policial. Se trata de un menor de edad.

En horas de la noche de este martes se produjo un insólito hecho en la ciudad de Gualeguaychú. Un joven incendió su moto luego de ser interceptado por la policía con el fin de evitar que los efectivos policiales se la secuestren.

Según se supo, el sospechoso estuvo protagonizando picadas y maniobras peligrosas en las calles de la ciudad hasta momentos previos a su detención. Es por ese motivo que apareció la intervención policial para evitar que siga circulando y determinar si contaba con la documentación correspondiente para hacerlo.

En el lugar, el muchacho oriundo de Urdinarrain no contaba con la documentación del vehículo, lo que era suficiente para que la policía tome medidas. Es por este motivo que los efectivos llamaron a personal de tránsito para proceder al secuestro de la moto, pero hubo un cambio de planes.

Esto se debe a que el joven que evitó el control buscó también evitar que le secuestren su moto y la incendió. De esta manera consiguió evitar que pudieran llevársela, indica el sitio R2820.

Al mismo tiempo el menor -lo identificaron como un joven de 17 años- comenzó a insultar e intentar agredir físicamente a los efectivos policiales que fueron parte del operativo. Ante este agravamiento de la situación debió intervenir más personal policial.

Finalmente llevaron al joven a la comisaría de la localidad y comunicaron su situación a los padres. Poco después ellos se presentaron para retirarlo de la comisaría, único método posible al tratarse de un menor de edad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar