9.8 C
Paraná

Jóvenes se negaron a bajar la música y terminaron peleando con policías

Los efectivos llegaron al lugar luego de una denuncia por disturbios.

En las últimas horas se viralizó un insólito video. Tras una denuncia por disturbios en la vía pública, efectivos de la Policía de Corrientes intentaron controlar a un grupo de jóvenes que se encontraba a un costado de la ruta, pero todo se descontroló y terminaron a las trompadas.

El hecho sucedió este fin domingo a la vera de la ruta 14, en el paraje Cerro Verde, a metros de la entrada de la localidad de Virasoro. De acuerdo a lo informado por los medios locales, los vecinos llamaron al 911 y rápidamente un patrullero se acercó al lugar.

La secuencia fue capturada por uno de los presentes y muestra la escena ya comenzada. En las imágenes se puede ver a un grupo de jóvenes discutiendo con los efectivos, quienes les reclamaban que bajaran la música. Además, les manifestaron que habían sido denunciados por protagonizar incidentes en estado de ebriedad.

Sin embargo, cuando los agentes intentaron dispersarlos del lugar, todo empeoró. Los jóvenes comenzaron a insultarlos y a empujarlos, situación que derivó en más violencia. Los policías finalmente se agarraron a trompadas con los denunciados. Inclusive, en un momento varios de los agresores sacaron rebenques y les pegaron a los efectivos con eso.

Debido a la resistencia de los jóvenes en abandonar el lugar y por ser un grupo numeroso, el personal policial decidió retirarse e ir al hospital para ser atendidos. De igual manera, la denuncia fue realizada y se labró un acta de detención de cinco de los atacantes que fueron identificados.

Según informó el Diario Época, cuatro agentes de la Comisaría 2da, tres hombres y una mujer, resultaron con heridas leves. Sumado a ello, se detalló que al menos ocho de los jóvenes presentes participaron de manera directa en la brutal agresión.

Leé también: https://entremediosweb.com/remataran-mas-de-680-toneladas-de-quesos-de-sancor

Durante este domingo por la noche, la Policía demoró a dos de los implicados y este lunes buscaban dar con los tres restantes. Con el transcurso de las horas se prevé haya más detenidos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar