18.1 C
Paraná

Juana Viale está de novia con un empresario de 72 años

Todo esto se da a meses de confirmar su separación de Agustín Goldenhorn.

Juana Viale y Mauricio Filiberti, quien sería su nueva pareja, se conocen hace años. «Este señor es amigo de la familia. Era amigo de Marcos Gastaldi, el padrastro de Juana. Y siempre estuvo muy cerca de todos», contaron fuentes que saben de Mirtha Legrand y los suyos.

Este viernes 10 de marzo, Juana Viale y el caballero ya tuvieron su primer viaje a Uruguay los dos solos. Hace unas semanas, dicen, también se los vio juntos porque Juana fue invitada a la boda de una de los cinco hijos del hombre de 72 años, quien es íntimo amigo de Marcela Tinayre.

Según el mismo relato, Juana y Filiberti hace tiempo vienen saliendo y decidieron realizar este trip en silencio, en una forma de ser descubiertos y blanquear el romance. “El Rey del cloro”, como se lo conoce a Filiberti, también está separado hace poco tiempo.

La primera vez que estuvieron cerca Juana Viale y Filiberti fue en un viaje que ella hizo a España e Italia, donde se durmió en el Attila, el lujoso yate que llamó la atención de todos durante el Mundial de Qatar, luego de que él lo haya vendido por unos 80 millones de dólares.

En aquella oportunidad, Viale hizo una especie de cuarentena cuando fue a llevar a su hija, que se instaló en París, a donde estuvo estudiando. Según informó MDZ, el medio que dio la primicia, estuvieron en el Mar Adriático, recorrieron la Costa Azul y pasaron unos días en Mallorca con la familia del empresario.

Según se puede ver en las fotos, Juana Viale Mauricio Filiberti ni bien aterrizaron en Uruguay salieron juntos del aeropuerto ante la mirada de los curiosos. El empresario se adelantó para abrirle la puerta de la camioneta a la nieta de Mirtha Legrand, quien ingresó al vehículo sin miedo a que la estuvieran observando.

Según MDZ, «la relación entre la nieta de Mirtha Legrand Filiberti data de muchísimo tiempo atrás. Marcos Gastaldi -el difunto esposo de Marcela Tinayre- tenía un vínculo de amistad con el empresario».

Filiberti es dueño de la única fábrica de cloro y lavandina del país. «Este no es la primera vez que vienen juntos acá. Estuvieron en junio del año pasado», dijeron en Punta. También se dice que hicieron juntos un viaje a Madrid. 

Fue en Socios del Espectáculo donde dieron a conocer hace unos meses de la noticia de la separación de Juana Viale y el arquitecto de la casa redonda: “Hace mucho que da vueltas esta situación de Juanita y Agustín separados. Nos venían diciendo esto hace seis meses y me confirman que hace seis meses que Juana ya está separada de Agustín”.

Leé también: https://entremediosweb.com/policia-jugaba-con-su-arma-y-mato-por-accidente-a-un-amigo

”Juana se fue a pasar las fiestas al Sur, mientras él estaba en Punta del Este. Eso llamó mucho la atención. Dicen que se conocieron en 2019 en una cita a ciegas, pero hay una duda sobre las fechas, por lo menos para la exmujer de Goldenhorn. Tiene dos hijos muy chiquititos. Fue tal el amor que Juana pensó en casarse”, contaron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar