15.5 C
Paraná

Jubilado cayó a una fosa y la ambulancia nunca llegó

Un jubilado sufrió un accidente doméstico y esperó una ambulancia por más de cuatro horas. Tenía una fractura en el fémur y un pulmón perforado.

Con un pulmón perforado, la pierna derecha completamente destrozada y acostado en el piso. Así esperó a una ambulancia que nunca llegó el jubilado que cayó a una fosa en Córdoba. Estuvo durante cuatro horas, hasta que recibió la asistencia de los vecinos.

El hombre de 79 años tuvo un accidente doméstico en el taller mecánico de su hijo, ubicado en el barrio Talleres de la zona oeste de la Ciudad de Córdoba. En un descuido, el hombre trastabilló y cayó en una fosa que tiene más de dos metros de altura.

Fueron los familiares de la víctima los que luego de esperar durante horas a una ambulancia recibieron la asistencia de los vecinos para su traslado. Los familiares hablaron en televisión y brindaron detalles de lo ocurrido.

En declaraciones a El Doce, la nuera del hombre que sufrió el accidente dijo que avisaron de inmediato al Pami y solicitaron una ambulancia. Con el paso del tiempo y sin respuestas comenzaron a buscar otras alternativas.

Es así que se comunicaron con el 107, que tampoco envió el servicio de emergencia. Fue la policía la única que llegó al lugar para asistirlos. Luego de comunicarse con el 911, los efectivos se presentaron en el lugar y colaboraron con los vecinos.

Incluso hubo uno de los familiares del accidentado que se acercó al Hospital de Pronta Atención Comipaz para pedir ayuda. En ese centro médico le dijeron que debía comunicarse con el servicio de emergencias público.

Estuvieron esperando cerca de cuatro horas, pero la ambulancia nunca llegó. Es así que al jubilado que cayó dentro de una fosa lo trasladaron por sus propios medios. Con la ayuda de los agentes de policía, colocaron al hombre sobre una plancha de madera y lo subieron a la caja de una camioneta para trasladarlo hasta una clínica privada.

Internación

Luego de llegar a la clínica, el hombre fue internado y cuenta con respiración asistida. Ahora espera nuevamente al Pami, que deberá enviarle una prótesis para que puedan operarlo por la fractura que sufrió en el fémur.

Leé también | Un hombre y una mujer fueron detenidos por narcomenudeo.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar