11.1 C
Paraná

Jugador de Boca sufrió un asalto al volver de Paraná

Un jugador de Boca sufrió un violento asalto luego de volver desde Paraná. Tras la derrota de su equipo, le robaron vehículo y pertenencias.

Este domingo por la noche se produjo un violento asalto que sufrió un jugador de Boca que acababa de volver de Paraná. El joven lateral izquierdo Agustín Sández padeció el robo cuando se disponía a entrar a su vivienda conduciendo una camioneta.

En la filmación se observa como al intentar estacionar el vehículo es emboscado por dos automóviles que lo obligan a bajarse de la camioneta. Luego lo golpean y huyen llevándose el vehículo del futbolista.

Según la reconstrucción de los hechos, Sández sufrió un golpe en la cabeza con un arma por el que le quitaron su camioneta y pertenencias. Así lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Instagram. Su publicación estuvo acompañada por una fotografía suya en la que tenía la cabeza ensangrentada producto del golpe.

“Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, puso el jugador en sus redes sociales. Luego, en otra publicación, agregó: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

Un jugador de Boca sufrió un violento asalto luego de volver desde Paraná. Tras la derrota de su equipo, le robaron vehículo y pertenencias.

El robo se produjo a última hora del domingo, en la puerta de su vivienda ubicada en Lanús Oeste. Cuando sufrió el violento asalto, el jugador de Boca se encontraba volviendo desde Paraná luego de la derrota 3-0 ante Patronato. En ese partido fue parte del banco de suplentes.

Luego del golpe recibido en la cabeza recibió atención médica y le debieron colocar varios puntos de sutura en su parietal derecho. Ahora está en recuperación junto a su familia.

Hay detenidos

Por el hecho hay cuatro personas detenidas luego de la investigación de personal de Policía de la provincia de Buenos Aires. Todo inició con el robo de un Toyota Corolla de color blanco que escapó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la alerta, un móvil policial del barrio de La Boca (entre Necochea y avenida Suárez) detectó ese vehículo junto a una camioneta Volkswagen Amarok gris. Esa camioneta es de propiedad del futbolista que sufrió el asalto. Ambos vehículos realizaban maniobras sospechosas, indica La Nación.

Finalmente el vehículo Toyota fue ubicado en calles Olavarría y Ministro Brin, estacionado y con cinco personas dentro. La camioneta, en cambio, chocó contra el guardarrail del Puente Nicolás Avellaneda.

De allí descendieron tres hombres, aunque sólo consiguieron detener a uno. Sández confirmó la propiedad del vehículo y aseguró que quienes le sustrajeron la camioneta fueron los mismos autores del otro robo.

Por este motivo detuvieron a cuatro jóvenes. Uno no tenía documentación, y los otros tienen 18, 17 y 15 años. Ante esta situación procedieron al labrado de actuaciones por el delito de “robo a mano armada” e intervino el Juzgado de Menores N°3.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar