18.1 C
Paraná

Julieta Poggio de GH se sometió a una nueva intervención estética

La finalista de "Gran Hermano 2022", presumió en sus redes sociales el glamoroso retoque.

Dentro de la casa de «Gran Hermano Argentina»Julieta Poggio buscó estar siempre a la moda. A casi un año del final del reality que le cambió la vida, la bailarina se conforma como un referente estilístico entre la juventud. Es por eso que el pequeño pero notable cambio que se realizó en la dentadura llamó la atención en sus redes sociales.

El nuevo retoque estético de Julieta Poggio

Desde su cuenta de Instagram, donde reúne más de 2 millones de seguidores, la ex «GH» compartió un video donde lució su nuevo retoque estético: un pequeño cristal Swarovski en su colmillo«Amando mi brilli», escribió la influencer sobre el video, y preguntó a sus seguidores: «¿Se pondrían?».

El procedimiento que se realizó Poggio es una tendencia entre los famosos argentinos, inspirados por figuras como Rosalía, Miley Cyrus y Lady Gaga. Entre las argentinas, Lali Espósito se había sumado a la tendencia en 2022, y este año Cande Tinelli sorprendió con el suyo.

A diferencia de los procedimientos estéticos quirúrgicos siendo denunciados tras la muerte de Silvina Luna, el retoque que se realizó Julieta Poggio es un procedimiento simple y no invasivo, ya que no se lima ni perfora el diente para incrustar la joya.

Según detalla G Gemz, el emprendimiento donde se atendió Poggio, en su cuenta de Instagram, el cristal precioso se adhiere con productos odontológicos profesionales, permanece en el diente por al menos diez días y eventualmente se cae solo, siendo completamente reversible.

Leé también: https://entremediosweb.com/argentino-mostro-cuanto-gasto-en-llenar-el-tanque-en-espana

Julieta Poggio continúa ocupada luego de terminado «Gran Hermano 2022». Recientemente, se vio obligada a despedirse del programa de streaming que tenía con Daniela Celis, Nacho Castañares y Lucila Villar para poder trabajar en «Coqueluche». La bailarina podría tener un próximo regreso a la televisión, siendo una de las más demandadas para la salsa de tres en el «Bailando 2023».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar