16.8 C
Paraná

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio actuarán en una serie de Cris Morena

Los dos finalistas del reality show de Telefe formarán parte de la nueva tira que funcionará como spin-off de Floricienta.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron dos de los participantes más queridos en Gran Hermano 2022. Si bien una vez finalizado el reality de Telefe los finalistas continuaron su carrera laboral cada uno por su lado, un nuevo proyecto podría unirlos. “Disney” y “El Primo” estarían muy cerca de trabajar juntos en la secuela de «Floricienta», el nuevo proyecto televisivo de Cris Morena.

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: Juli Poggio también fue convocada para Margarita. ¿Se viene la pareja que todos quieren con Marcos? Ambos, convocados por Cris Morena para la secuela de Floricienta”, aseguró el conductor de “LAM”. 

Algo similar ocurrió con Ginocchio días atrás, cuando el periodista se refirió a la posibilidad de que el ganador de “Gran Hermano 2022” estuviera presente en la nueva ficción de la productora televisiva, a través de sus redes sociales. 

Algo similar ocurrió con Ginocchio días atrás, cuando el periodista se refirió a la posibilidad de que el ganador de “Gran Hermano 2022” estuviera presente en la nueva ficción de la productora televisiva, a través de sus redes sociales.

A su vez, los fanáticos de las creaciones de Cris Morena quedaron sorprendidos cuando se dio a conocer una de las duplas que estarán presentes en “Margarita”: Isabel Macedo y Graciela Stefani, quienes interpretaron a las villanas de “Floricienta”.

A diferencia de Marcos Ginocchio, quien rechazó varias propuestas de Telefe, Julieta Poggio se muestra entusiasmada con las diferentes ofertas laborales que le presentan. Además de su protagónico de la mano de José María Muscari en el teatro, la actriz y bailarina será parte del nuevo programa por streaming del canal de las pelotitas junto a varios de sus ex compañeros de “ Gran Hermano”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar