18.3 C
Paraná

L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara

El cantante fue entrevistado en un programa de radio y terminó con las especulaciones sobre su relación con la empresaria.

Después de tres meses en la DDI de Quilmes, L-Gante recuperó la libertad y fue el foco de los medios durante esta semana. Este viernes por la mañana, dio una entrevista en el programa Cross Over (Vorterix) y reveló cuál fue el vínculo que tuvo con Wanda Nara.

A tan solo semanas de la reconciliación entre Wanda y el futbolista, L-Gante contó qué relación tenía con la modelo. “Yo en mi vida tuve una sola novia, la cual fue Tamara (Báez)y me separé hace ya un año. Me separé y me emocioné con la fama”, contó.

Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí. Lo demás… todo de paso”, afirmó. “¿Hablaste con Wanda?”, preguntó el conductor. “¿Al salir? Sí, piola, mantengo siempre el contacto, re de 10″, sostuvo.

Leé también: https://entremediosweb.com/rescataron-a-ninos-que-estaban-solos-cuando-se-incendio-su-casa

Luego de la escandalosa separación que había tenido con Mauro Icardi, la empresaria se mostró en varias oportunidades junto al cantante. Esto había despertado las especulaciones de un romance entre ambos, pero ninguno de los dos había dado detalles al respecto hasta este viernes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar