16.3 C
Paraná

L-Gante volvió en caravana a su barrio tras su exitosa gira internacional

El joven cantante referente de la "cumbia 420" cumplió con el aislamiento correspondiente y volvió a su casa seguido por una multitud.

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, se convirtió en los últimos meses en una de las nuevas figuras de la música. Con una gran popularidad en Argentina y en otros países, concluyó una exitosa gira por España y México. Ya recorrió Europa para presentarse en vivo, conoció a Ibai Llanos y también llevó su música por Centroamérica.

Tras este enorme recorrido, el artista volvió a la Argentina y cumplió con el aislamiento correspondiente en una casa ubicada en un barrio privado de General Rodríguez. Pero lo que él quería era reencontrarse con la gente del Barrio del Bicentenario, donde reside actualmente. Y como su regreso es motivo de celebración para muchos de sus orgullosos vecinos, la llegada a su pagos fue en caravana. “Qué lindo volver a ver a mi gente”, anunció en sus redes.

L-Gante regresó con una caravana a su barrio (Foto: captura Instagram).

Durante la caravana, donde cientos de personas lo saludaron y felicitaron por su éxito, el cantante arengó a todos desde el techo de su camioneta y describió varias de las calles que conoce como la palma de su mano.

Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, exclamó. Y no solo lo siguió una multitud en este recorrido por General Rodríguez, también lo acompañaron más de 35 mil personas en un vivo de Instagram. Nadie quería perderse el fenómeno.

Además de este retorno, el músico ya anunció que mañana lanzará su segunda colaboración con Damas Gratis: “C pikó la clandestina”. Su primer feat había sido “Perrito malvado”, una canción que tiene más de 60 millones de reproducciones.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar