12.2 C
Paraná

La basura ocupó las calles de Paraná después de la Fiesta de disfraces

Vecinos de la zona alta del Parque Urquiza manifestaron su incomodidad por la suciedad reinante el día después de los festejos de la previa de la Fiesta de disfraces. En las redes sociales, se multiplicaron las imágenes que denunciaban el estado del Rosedal y sectores aledaños, donde este domingo se dio la mayor concentración de gente.

Además de los residuos, la convocatoria espontánea que se repite cada año afectó el cesped, la vegetación, las plantas, los canteros y hasta algunas esculturas y fuentes que hay en el sitio.

De acuerdo a lo que contaron los vecinos consultados, la basura fue recogida durante la mañana por algunas cuadrillas de empleados municipales, aunque la limpieza no fue total: quedó amontonada en tres sectores de calle Martiniano Leguizamón. 

La lluvia de las primeras horas de la tarde hizo crecer la preocupación de la gente del lugar que teme por las consecuencias que los residuos podrían provocar en los desagües. Sin embargo, no encontraron eco en las autoridades municipales o en los números de atención al vecino, posiblemente por tratarse de un feriado nacional.

Fotos: La voz y redes sociales

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar