30.3 C
Paraná

La canción de Rusherking, Soledad y Pablo Lescano para la Selección

Los artistas fueron convocados por la AFA y lanzaron la canción por Youtube para apoyar a los jugadores.

“Vayas donde vayas”, es la nueva canción creada por Rusherking junto a Soledad Pastorutti y Pablo Lescano. Los cantantes fueron convocados por la AFA para que hicieran una canción para apoyar a la Selección Argentina.

Los artistas, señalaron: “Esta canción representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

La canción se publicó en YouTube acompañado de un breve mensaje: “La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy más que nunca tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”.

De esta forma, la asociación de fútbol, reunió en un video a referentes de la música nacional para que juntos interpreten la canción del Mundial 2022.

El trapero Rusherking nacido en Santiago del Estero es el cantante que da inicio a la canción. Enseguida la santafesina Soledad Pastorutti toma la posta para inspirar con su tonada folclórica.

Además de los cantantes mencionados, también participaron el Chaqueño Palavecino y Federico Andrés Giannoni “Emanero”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar