23.4 C
Paraná

La China Suárez “está abatida” por el escándalo con Wanda Nara

“Anímicamente, no está bien”, reveló una periodista sobre el presente de la actriz.

La China Suárez “está abatida” por el escándalo con Wanda Nara. Ya pasó un mes y medio desde que la blonda sacó a la luz la infidelidad de su marido, Mauro Icardi, con Eugenia La China Suárez. Sin embargo, las repercusiones siguen al rojo vivo después de que la empresaria le concediera una entrevista exclusiva a Susana Giménez en donde habló por primera vez en televisión de todo el escándalo.

Débora D’Amato, panelista del programa A la tarde, reveló cómo se siente la actriz después de haber sido expuesta ante todo el mundo por su affaire con el futbolista y cuál fue su reacción al ver la entrevista de Susana con la empresaria.

“Anímicamente, no está bien. Obviamente, cría a sus hijos y tiene un entorno que la contiene, que la saca un poco de las redes y de esta locura”, comenzó diciendo la panelista del programa conducido por Karina Mazzocco.

Abatida

“Está abatida porque parece que se lleva el mundo por delante, de la boca para afuera, pero cuando está en la casa la pasa mal”, continuó informado la periodista de acuerdo a comentarios que recibió de fuentes cercanas a la actriz.

Luego, analizó cómo reaccionó Eugenia a la entrevista de Wanda, donde confirmó que la actriz había viajado a París para pasar una noche de amor con su marido, aunque según ellos no llegaron a concretarlo.

“Esto es especulación, en base a la información que tengo: la China está arrepentida de haber grabado su nota con Fantino antes de ver la entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi. En algunas cositas quedó un poquito atragantada”, opinó D’Amato.

“Si uno escucha a una Wanda, la imagen que quedó arruinada es la de la China. Además de que los medios hicieron un debate terrible y descarnado sobre la China Suárez. Ella quedó muy bajoneada”, cerró la panelista del programa de América.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar