30.5 C
Paraná

La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Wanda e Icardi

La actriz se encuentra en Madrid con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

La China Suárez rompió el silencio tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La actriz, de 29 años, había quedado salpicada en la escandalosa pelea matrimonial luego de los fuertes rumores que la señalaron como la tercera en discordia que habría dinamitado la relación de los padres de Francesca (6) e Isabella (4), pero ella se desentendió categórica: «Que se arreglen entre ellos».

«No tengo idea de donde surgió todo esto. Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra», afirmó la China desde España, donde viajó a rodar una película.

Firme, la actriz aclaró ante un amigo, según contaron en el sitio MDZ: «No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver».

De esta manera, la exmujer de Benjamín Vicuña se despegó de la versión que Juariu había echado a correr luego de que Wanda dejara de seguirla en Instagram y además posteara en elíptica referencia a su polémica con Pampita, madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña: «Otra familia que te cargaste por zorra».  

Suárez se encuentra instalada en Madrid con sus hijos, Rufina (fruto de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo con su expareja, Benjamín Vicuña), para abordar un compromiso laboral vinculado a una nueva película que la tendrá entre sus figuras centrales junto a Álvaro Morte, el famoso “Profesor” de la serie de Netflix, La casa de papel. Desde allí subió unas Stories con sus tres hijos y su mamá, Marcela Riveiro, con quienes está paseando y disfrutando de la especial jornada, y sumó “Feliz día de la Madre” a sus publicaciones.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar