17.7 C
Paraná

La emoción de Francisco Benítez al recibir su soñada casa

El ganador de La Voz Argentina cumplió otro de sus sueños. Tener su casa propia tras el nacimiento de su hijo. Video del emocionante momento que vivió.

Francisco Benítez fue el gran ganador de La Voz Argentina (Telefe). En el programa, Benítez ganó la posibilidad de grabar un disco solista, una TV LED, y 1.500.000 millones de pesos. El cordobés todavía vivía con su pareja Rocío y con su hijo recién nacido Ciro en la casa de sus padres. Pero, el cantante pudo cumplir uno de sus sueños: tener una casa propia.

Ese sueño se cumplió gracias a la influencer Belu Lucius que, en conjunto con una empresa, le pudieron dar ese gusto. La morocha, que tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, subió un video mostrando el gesto y la reacción del joven cantante.

“Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”, explicó la panelista de Cortá Por Lozano (Telefe).En una especie de entrevista sorpresa, Lucius le consultó al ganador de La Voz con quién vivía. “Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío”, explicó Benítez.

Pura emoción

La respuesta de Benítez le dio el pie a la influencer de hacerle el regalo de su vida. “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque… ¡ya tenés tu casa!”, exclamó Lucius.

Noticia relacionada: Nació Ciro, el hijo del ganador de La Voz Argentina

El cantante no lo podía creer, hasta que finalmente cayó y su cara se cubrió de lágrimas y emoción. Después de fundirse en un abrazo con Belu y bajar un poco las revoluciones, Benítez fue a su Instagram a agradecer. “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa”, escribió el cordobés. “Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí”, cerró.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar