27.2 C
Paraná

La entrerriana Emilia Mernes estuvo en un programa español: shows, Duki y su familia

La joven artista estuvo en "El Hormiguero" y habló de la advertencia de sus padres sobre dedicarse a la música, el noviazgo con Duki y su carrera.

La carrera de Emilia Mernes empezó allá por 2016, cuando desde su Nogoyá natal, se unió a la banda uruguaya “Rombai”. Desde entonces, no paró de crecer como artista, hasta convertirse en lo que es hoy: una de las cantantes más escuchadas y reconocidas del país.

Su fama ya es internacional y este viernes 17 de marzo se presenta por primera vez como solista en Madrid. Si bien ya participó en algunos festivales, esta vez tendrá su propio show.

Ayer en su entrevista en “El Hormiguero”, el famoso programa español conducido por Pablo Motos, contó cómo comenzó su carrera, su relación con Duki, lo que no le puede faltar en su camarín y ¡mucho más!

Según la cantante, su vida hubiera sido muy distinta si no hubiese aprobado el examen de ingreso para estudiar música. Su familia tiene una panadería y su padre le advirtió: “Emilia, te damos una oportunidad, en este caso de que te vaya mal, te volvés a la panadería a amasar medialunas” contó entre risas la artista.

El conductor le preguntó qué era lo que más le gustaba de Duki, su pareja hace 2 años, y confió que “es un osito” y que, aunque no parezca, “es súper sensible y tiene un corazón enorme”.

Luego llegó la parte de la entrevista con preguntas más “picantes” y ella contó que lo que no puede faltar en su camarín es “whiskey, frutillas con chocolate y té con jengibre”, pero que no es muy exigente con sus pedidos. 

Por último, le preguntaron qué cara puso su padre -y el resto de su familia- cuando le presentó a Duki. Según ella, “lo aman”. Y lo primero que le dijeron fue que les caía súper bien.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar