12.9 C
Paraná

La familia Moine analiza reabrir el supermercado Los Hermanitos

El supermercado Los Hermanitos de Paraná, que  dejó de operar en 1998 podría reabrir en los próximos meses de prosperar una idea que tienen los dueños originales de la marca: los integrantes de la familia Moine.

Los hermanitos llegó a tener siete locales en la ciudad y una facturación anual que alcanzó los 40 millones de pesos, según reveló el propio Mario Moine, este jueves en Nunca es tarde por Canal 9 Litoral.

En el marco de una charla en la que analizó la realidad política provincial y local, Moine dijo que hace poco tiempo encontró a sus hijos analizando la idea de reflotar el antiguo negocio familiar, aquel que llegó a ser una de las firmas más sólidas de la región.

“Andamos jugando a la idea de volver. Nuestro compromiso con la marca Los Hermanitos finalizó a los 20 años (de la venta). Y el otro día encontré a mis hijos y mis sobrinos con la idea de reflotar el negocio”, reveló el empresario.

Moine destacó que “se han ido muchas marcas importantes en la ciudad y esto es todo un desafío: que en los próximos 2 años o 12 meses pueda alumbrar esa loca idea”

La empresa familiar que fundó y gerenció durante años Los hermanitos vendió en 1998, el paquete accionario total al grupo Exxel que ya había adquirido otra firma referente de la zona: supermercados Abud. Ambas cadenas dejaron de competir y pasaron a llamarse Supermercados Norte. Más tarde, se produjo el desembarco de la cadena francesa Carrefour que compró algunos locales y cerró otros.

Aquí, la charla completa:

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar