21.3 C
Paraná

La Fiesta de Disfraces se prepara para recibir cerca de 70.000 personas

La Policía trabaja con esa previsión para brindar seguridad dentro y fuera del predio.

La Fiesta de Disfraces se prepara para recibir cerca de 70.000 personas. Esa es la capacidad máxima autorizada por la Municipalidad de Paraná para la edición 2022. Así lo hizo saber el jefe departamental de Policía, comisario Raúl Menescardi.

El funcionario estimó que en ocasiones anteriores, la convocatoria rondó las 50.000  o 52.000 personas, pero que, sin embargo, este año los números pueden ser ampliamente superiores.

En la misma línea, Julián Abrahmor, uno de los organizadores reveló que en el primer día y medio de ventas de entradas fueron adquiridos más de 42.000 tickets. Según sus estadísticas, 45% de las personas llegará desde distintas ciudades de Entre Ríos, 20% de la Ciudad de Buenos Aires, 15% de Santa Fe y 20% del resto del país.

Recomendaciones

En ese sentido, Menescardi pidió a los asistentes respetar las recomendaciones para evitar complicaciones, esperas o robos. Dijo que, si bien habrá más de 700 policías en arterias y adyacencias, el público debe cuidar sus pertenencias y evitar exhibirlas.

Además, reiteró que el público podrá por ingresar “por Blas Parera y Circunvalación y por Don Bosco y Lopez Jordan, siempre a pie y con la pulsera”.

Los “remises y taxis ingresarán por Almirante Brown y Lopez Jordan y regresarán por Bazán y Bustos y Almirante Brown”.

El funcionario reveló, además, que “a partir de las 4 de la mañana los autos de alquiler, podrán ingresar a esa zona, donde dejaron a los pasajeros, para esperar a los asistentes de la fiesta que vayan saliendo”.

Menescardi puntualizó, asimismo, que los puestos de comida habilitados por el municipio se ubicarán en el carril oeste de circunvalación entre Bosco y Almirante Brown.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar