20.3 C
Paraná

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra la Selección Argentina

Messi había dicho que el árbitro Antonio Mateu Lahoz no estuvo a la altura del partido.

Lionel Messi se encuentra en la mira de la FIFA por los encontronazos que tuvo con el árbitro Antonio Mateu Lahoz tras el triunfo de la albiceleste ante Países Bajos en cuartos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

La organización internacional del fútbol decidirá por estas horas si tomará medidas drásticas contra el astro futbolístico, e incluso se estima que podría sufrir una posible expulsión.

Al finalizar el encuentro, el capitán de la Scaloneta se quedó con un sabor agridulce que le impidió celebrar al cien por ciento la victoria, y lo manifestó a través de una entrevista: «El árbitro nos mandó a la prórroga (…). Creo que no era foul el último que cobró (antes del empate). Inclinó la canchaNos querían tumbar”, sostuvo.

Estoy con mucha bronca porque no era para que termine así el partidoNo podés hablar del árbitrono podés ser sincero porque después te sancionan. Teníamos miedo antes del partido. La FIFA no puede poner un árbitro así en esta instancia”, arremetió el «10».

Así todo, por el tiempo que le queda a la Albiceleste en este torneo, la FIFA no podría sancionar a Messi de inmediato, pero sí incursionó en un expediente disciplinario para la Argentina y Países Bajos por el dramático final del juego de ayer.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-kun-aguero-revelo-que-paso-con-el-bobo-de-paises-bajos

A la Argentina le faltan dos encuentros en el Mundial 2022: este martes 13 desde las 16 disputará la semifinal con Croacia, y si gana, llegará a la final del torneo el domingo 18 de diciembre a las 12. No obstante, si pierde con el equipo de Luka Modrik, deberá definir el tercer puesto el sábado 17 de diciembre.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar