16.8 C
Paraná

La historia del ganador de Los 8 escalones: «te miramos con mis 7 hijos en la pieza»

El participante, Juan Gómez, vive en Moreno Provincia de Buenos Aires y emocionó a todos al ganar el juego.

En más de un programa la historias de los participantes llegan al corazón y conmueven al jurado y televidentes del programa que conduce Guido Kaczka. Historias de sacrificios y convicción que emocionan aún más al ganar el juego.

“Cómo va a estar Marta”, le dijo, haciendo alusión a la esposa del participante. “Feliz, y mis hijas más todavía”, respondió Juan entre risas. Su esposa, sus hijas y el agradecimiento a Dios. “Daiana, Laura, Martín, Luana, Zaira, Selena, Lucía, son tus hijas”, dijo el conductor al referirse al resto de la familia del participante, que también toca la guitarra y da cursos gratuitos de electricidad.

Veintidós años de matrimonio con Marta, se conocieron en la Iglesia, y tu hermana María Rosa también chocha va a estar”, agregó Guido. Antes, el participante le había agradecido: “Este programa volvió a unir a la familia. Nosotros nos reunimos con nuestros siete hijos en la pieza que es donde tenemos el televisor”. Guido se emocionó y asintió con un profundo silencio.

Juan Gómez no pudo evitar la emoción al imponerse en la final del ciclo conducido por Guido Kaczka. “Esto me lo dio el Señor, va de arriba”, dijo para luego confirmar que piensa volver por los 6 millones.(Fuente: TN)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar