23.4 C
Paraná

La lluvia de la madrugada trajo alivio, pero el calor no se va

Se anticipa una jornada nublada y de tiempo inestable. Cómo sigue.

La lluvia de la madrugada trajo alivio, pero el calor no se va. El Servicio Meteorológico Nacional previó para este jueves en la región el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad.

De acuerdo al pronóstico oficial, la jornada se presentará nublada y de tiempo inestable, con lluvias y tormentas que menguarán sobre la tarde noche. Se espera que el sistema se desplace hacia el este y noreste del país, provocando lluvias y tormentas intensas sobre el Litoral.

Alerta

Adicionalmente, esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva advertencia por tormentas que pueden “estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”

Para la ciudad de Paraná y la zona se esperan registros térmicos bastante más bajos que los de los últimos días: entre 20 y 27 grados.

Sin embargo, esta pausa en las altas temperaturas serían momentánea. Para mañana viernes, se aguarda que las condiciones mejoren notablemente con cielo despejado y máxima de 31 grados.

El sábado estará caluroso en toda la región: la máxima llegará a los 33 grados con cielo algo nublado. El domingo volvería a inestabilizarse la zona con temperaturas que, sin embargo, orillarían los 30 grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar