8.7 C
Paraná

La madre de joven asesinado lo recordó a un mes de su muerte

La madre de Eric Junco, el joven asesinado en la costanera de Concordia por una bala perdida, escribió un sentido mensaje en las redes sociales.

Con un sentido mensaje en las redes sociales Mónica Badin, la madre del joven asesinado en la costanera de Concordia Eric Junco, lo recordó a un mes de su muerte. Su muerte se produjo el 8 de enero y su mamá decidió dedicarle unas palabras a un mes de su fallecimiento, cumplido este miércoles.

El muchacho tenía 28 años y cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo “Transportes Concordia Ltda.” (línea 1). Su muerte se produjo en la madrugada del domingo 8 de enero, aproximadamente a las 4.30.

En ese momento se encontraba en la zona de la última rotonda de Avenida Pueblos Originarios y Giacomo de Donatis. Allí lo alcanzó una bala perdida que se disparó en medio de una disputa por el robo de una moto. Junco estaba a 100 metros de donde se produjo esa disputa.

La carta

A un mes de su muerte, la madre del joven asesinado lo recordó con un sentido mensaje en las redes sociales. “Aquí te recordamos con amor”, señaló su mamá en el siguiente texto:

“Hoy hace un mes que te robaron la vida, que te arrebataron de mi vida. Te extraño tanto hijo, todo se siente desolado en nuestra casa. Ya no tengo a quien retar, eras tan caprichoso como todo un escorpiano. Todas las mañanas me acuesto en tu cama, porque ahí siento tu presencia. Mezquinabas tu habitación, impecable la tenías. No querías que entren Garfield y Missu, pero ellos ahora van y se acuestan a mi lado y se quedan toda la mañana. Eric mi hijo querido, mi campeón, mi hombrecito trabajador. Aquí te recordamos con amor tus amigos, tus compañeros de trabajo de la cooperativa Línea 1. Ese era tu lugar preferido, los vecinos te llamaban ‘el saludador risueño’. Me siento orgullosa de ser tu madre, dicen que crié a un buen hijo. Te amo y te amaré eternamente. Sin duda también tu papá Tomás y tus hermanos Brenda y Jairo. Estarás en nuestros corazones. Descansá en paz hijo”.

Hoy la investigación de lo que sucedió con Junco está en manos de la justicia. Dos personas fueron detenidas por el caso: una de ellas resultó herida en la misma balacera; la otra fue atrapada poco después. El fiscal José Arias es quien lleva adelante la causa.

Leé también: «Horror en Entre Ríos: le puso un cuchillo en el cuello a su hijo de cinco años para que su abuela entregue dinero».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar