19.2 C
Paraná

La Municipalidad de Paraná hará una subasta pública de vehículos en desuso

La subasta de vehículos en rezago es un procedimiento habitual en el ámbito municipal y se realiza sobre la base de convenios firmados con el Colegio de Martilleros, que estará a cargo del remate, y el Colegio de Gestores, responsable de hacer los traspasos de los dominios de titularidad de los vehículos.

 Los fondos obtenidos se utilizarán para renovar parte de la flota de autos del Municipio.

Para este remate, la Municipalidad firmó un convenio de comodato con RTA (Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado), por 60 días, para utilizar el predio ubicado entre las calles Alvarado, Pirán, Gutiérrez e Hilario de la Quintana –donde se encuentra la antena de LT 14– y ubicar allí los vehículos que serán subastados.

El subsecretario de Coordinación de Gestión, Nicolás Parera, sostuvo que los interesados en adquirir algún vehículo “podrán recorrer el predio y ver los lotes con mayor comodidad”, y explicó que se eligió ese espacio “para no entorpecer las tareas del Municipio”.

Tras la subasta, remarcó, el predio quedará liberado y los vecinos «pueden tener la absoluta tranquilidad de que no se trata de un depósito de chatarra».

Si bien la fecha del remate no está aún definida, el comodato vence el 13 de diciembre y la idea de la Municipalidad es concretar la subasta antes de esa fecha, posiblemente a fines de noviembre.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar