20.2 C
Paraná

La Municipalidad de Paraná intimó al dueño de un puesto de venta de pescado

Juan José Perrone, el titular de un puesto de venta de pescado que hace años funciona en la esquina de Avenida Almirante Brown y Rondeau de Paraná publicó hoy una copia del acta de infracción labrada por inspectores de la Municipalidad de Paraná. Según contó, lo intimaron para que, en el término de 48 horas cese con la actividad comercial que es el sustento de su familia.

“Los que me conocen saben que siempre me gané la vida honradamente, comerciando con lo que sea porque muchas veces busqué trabajo, pero mi condición de obeso siempre fue relevante”, expresó en su perfil de Facebook. 

“Nunca bajé los brazos y luché por la familia que un día tuve y luego seguí por mis hijos. Me caí mil veces y me levanté, pero hoy no sé si podré volver a hacerlo”, sostuvo. Y agregó “Ya estoy cansado y como arranqué, estoy triste porque parece que a los que nos gobiernan no le sirve un tipo como yo que trabaja sin pedir nada. Parece que quieren un desocupado más que pida un Plan o un subsidio”, expresó contra la gestión del intendente Adán Bahl. 

Según, Perrone, fue intimado y “en 48 horas tengo que retirar el puesto y cesar la actividad”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar