18.5 C
Paraná

La Municipalidad de Paraná retuvo casi 20 vehículos en una noche

La Municipalidad de Paraná retuvo casi 20 vehículos en una noche. Junto a la Policía de Entre Ríos, la gestión del intendente Adán Bahl montó un operativo desde la 0 de este sábado, con el fin de impedir la aglomeración de personas en espacios públicos. El trabajo continuará este domingo también a partir de las 0.

De acuerdo a lo informado oficialmente, se realizaron controles vehiculares, de documentación, ruidos molestos y alcoholemia en los espacios públicos de la ciudad en el marco de la nueva normalidad. Las actuales disposiciones del gobierno nacional que rigen en Paraná establecen la prohibición de reuniones sociales de más de 10 personas, encuentros masivos y ruidos molestos.

Desde el área de Tránsito de la Municipalidad, se informó que en los operativos se detectaron 17 casos de alcoholemia positiva, falta de documentación y fueron secuestrados un total de 18 vehículos por infracciones. En tanto, la Policía recepcionó varias llamadas por denuncias por ruidos molestos y música a alto volumen que fueron resueltas positivamente.

Nuevos operativos

Según adelantaron las autoridades municipales, tras los resultados obtenidos en la primera jornada de trabajo nocturno, se definió que los controles continuarán a partir de las 0 de este domingo. Se cortará el tránsito vehicular en zona del Balneario Thompson y no se permitirá el estacionamiento en la zona.

También se especificó que a partir de la 1 de la madrugada, horario de cierre de los locales gastronómicos, se intensificarán los controles para evitar aglomeración de personas en los espacios públicos, donde no se permitirá estacionar.

La Municipalidad de Paraná advirtió también que no están habilitados para su uso los balnearios, las parrillas en los espacios públicos ni tampoco los campings en la ciudad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar