20.8 C
Paraná

La oficina de carnet de conducir atendería los sábados en Paraná

La oficina de carné de conducir atendería los sábados en Paraná. Esa es el camino que las autoridades municipales encontraron para intentar resolver el cuello de botella producido por los meses de pandemia. Durante todo ese tiempo, la actividad en las oficinas de calle Alem fue nula o estuvo reducida a unas pocas horas y cierto límite de personas. 

Con la reapertura, la demanda fue tan alta que a fines de noviembre estaban dando turnos para abril del 2020. “Sumamos equipamiento, gente y horas de atención. Ahora también estamos evaluando la posibilidad de anunciar que atenderemos los sábados”, dijo en Nunca es tarde el intendente Adán Bahl. 

Gran demanda

Antes de esta ampliación horaria inédita, las oficinas municipales de esa repartición extendieron la atención durante la tarde y sumaron un médico más para agilizar los trámites. Sin embargo, no dieron a basto.

Uno de los problemas con los que se enfrentaron fue que la gente sacaba un turno pero después no asistía a la cita acordada. A partir de ahora, quien pierda el turno, deberá esperar seis meses hasta volver a iniciar el trámite.

Con estas medidas, intentarán regularizar la situación de muchos titulares de licencias que vencieron durante 2020. Si bien existe una prórroga establecida por el gobierno nacional hasta fin de año, es probable que muchos no puedan completar el trámite antes de esa fecha. En ese sentido, el Ejecutivo Municipal analiza emitir un decreto para extender la vigencia un tiempo más y hasta que se normalice la atención.

https://www.entremediosweb.com/v2/en-parana-ya-no-hay-lugar-para-guardar-embarcaciones/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar