12.5 C
Paraná

La ola polar no da tregua: la mínima prevista para hoy es de -2°

En este día patrio el frío se hará sentir desde temprano, ya que según el SMN en las primeras horas se registraron -1.2°. La jornada continuará gélida, pero soleada.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este martes, Día de la Independencia, otra jornada muy pero muy fría. Aunque el sol nuevamente acompañará y dará abrigo, el viento helado del sureste hará frente. De igual modo, la mínima prevista rondará los -2° y la máxima apenas llegará a 10°. Las temperaturas generan el escenario ideal para disfrutar de un rico locro y otras comidas tradicionales para celebrar esta fecha patria. 

Cómo estará el clima este 9 de julio

En las próximas horas de la mañana la temperatura será de -2°, el cielo estará ligeramente nublado y el viento helado del sureste soplará débilmente. Hacia la tarde algunas nubes dispersas continuarán sobrevolando la ciudad, pero aún se podrá disfrutar del sol. Por esas horas, la temperatura rondará los 10° y los vientos serán moderados. Hacia la noche permanecerá despejado, los vientos serán débiles y la temperatura bajará a 3°.

Pronóstico extendido

El organismo nacional pronostica que el frío seguirá escalando en el transcurso de la semana. Para mañana se prevé una mínima de apenas -2° y una máxima de 11°. Además se prevé una jornada con nubosidad variable y continuarán los vientos del sureste.

El sol sale a las 8:02 y se pone a las 18:13

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar