13 C
Paraná

La Policía Abigeato liberó aves autóctonas

Además, realizaron varios operativos en caminos vecinales y constataron infracciones a la Leyes Provinciales de Caza.

En los distintos operativos diagramados y llevados a cabo por el personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Abigeato, en el departamento Gualeguaychú, en caminos vecinales se pudieron constatar infracciones de Caza.

En uno de ellos, en una recorrida realizada por el camino al Arroyo Gualeyancito, se observó estacionado un automóvil Fiat Siena de color rojo, identificando dentro del rodado a una persona, la cual había colocado cuatro jaulas tramperas en la banquina, las cuales contenían en su interior un ejemplar de Chiviro, una Verde y una Reina Mora, utilizados como llamadores para la caza de más aves.

Se labró acta de rigor pertinente, con el secuestro de las tramperas y la liberación en el lugar de los pájaros en cautiverio a su hábitat natural.

Leé también: https://entremediosweb.com/le-depositaron-300-veces-mas-de-sueldo-renuncio-y-huyo

Desde la Brigada de Delitos Rurales se informó que semanalmente se constatan este tipo de infracción en las recorridas que realiza el personal de la repartición, destacando que dicha actividad se encuentra totalmente prohibida, por lo que cualquier vecino puede denunciarla en la Brigada o la dependencia policial más cercana.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar