9.8 C
Paraná

La policía allanó la casa de Alfa de «Gran Hermano» y estuvo detenido

El exparticipante del reality tuvo un grave problema policial. 

En el programa que conduce Ángel De Brito dieron información exclusiva sobre un episodio que involucra a Alfa de «Gran Hermano» con la policía por un accidente y un allanamiento a su vivienda.

“Esto fue hace un mes, la fecha de inicio fue el 25 de marzo. Le robó a una persona unas llaves de un auto. En el acto de ese robo, empujó otra persona y se dio a la fuga”, explicó Pepe Ochoa para ampliar la información que había dado el conductor de LAM.

La nota con Alfa después del allanamiento que contaron en Lam

El panelista indicó que “la denunciante es mujer” y que no se trata de una famosa. “Hablamos con ella hoy para saber cómo estaba. Obviamente, no quiere salir a dar declaraciones porque tiene miedo”.

Pepe leyó el parte policial del incidente que tuvo Alfa en la vía pública antes de ser denunciado. “El 25 de marzo, promediando las 18 horas, momentos en que se hallaba circulando a bordo de su vehículo el denunciante por la rotonda de Tigre, sitio en avenida De las Naciones y Montevideo, cuando repentinamente impacta de frente con vehículo gris claro, marca BMW”, comenzó.

“Ante esto, el conductor de dicho rodado (BMW) desciendo del mismo y muy ofuscado, reclamándole que esta había efectuado una mala maniobra. Debido a esto, la disidente sintió temor por su integridad física y decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo”, continuó.

Leé también: https://entremediosweb.com/adorni-habra-motosierra-por-ocho-anos-si-dios-y-los-argentinos-quieren

Cuando fueron a buscar a Walter Santiago para que diera su versión de los hechos, no solo se negó sino que además increpó al movilero, le sacaba el micrófono y pedía que esa nota no saliera al aire de manera muy violenta.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar