18.5 C
Paraná

La policía detuvo a un hombre en una heladería y se murió en la puerta de la comisaría

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de La Plata. La policía lo detuvo cuando circulaba en contramano a toda velocidad. Según trascendió "estaba fuera de sí".

Horas de shock y conmoción se vivieron en la localidad bonaerense de La Plata. Este jueves durante la madrugada la policía detuvo a un hombre que circulaba en contramano a toda velocidad y que luego, después de una persecución, bajó en una heladería, donde lo aprehendieron. 

El sujeto se descompensó y falleció cuando llegó a la puerta de la Comisaria Primera de la localidad platense. Por estas horas, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo abrió una investigación para determinar qué ocurrió. 

Al darse cuenta que estaba rodeado y que no tenía escapatoria ingresó a la heladería, donde, según testigos, lanzó una serie de frases sin coherencia.

Te puede interesar: El 13 de febrero comienza el juicio al intendente de Gilbert (entremediosweb.com)

Según informaron, los agentes utilizaron gas pimienta para reducir al sospechoso y luego lo trasladaron a la dependencia policial, donde murió.

A pesar de los intentos por reanimarlo el joven perdió la vida.

Las primeras hipótesis

Los investigadores del caso confirmaron que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio a raíz de las presunta ingesta de drogas. Fuentes informaron al sitio web 0221: «Estaba fuera de sí y encontramos cocaína en el asiento del patrullero en el que fue trasladado«.

Los familiares de la víctima informaron que no fue la primera vez que el sujeto sufría esta clase de episodios.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar