12 C
Paraná

La Policía intervino en, al menos, 10 fiestas clandestinas en Paraná

La Policía intervino en, al menos, 10 fiestas clandestinas en Paraná. La Departamental Paraná realizó varios procedimientos por fiestas clandestinas, reuniones sociales y eventos sin autorización en la capital provincial, Oro Verde y Colonia Avellaneda.

Desde la Jefatura, se hizo saber que las fiestas clandestinas, fueron notificadas por la violación del distanciamiento social y restricciones dispuestas por el Gobierno nacional.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en calle Vicente del Castillo entre calles Las Heras y 3 de Febrero de Paraná, donde se desarrollaba una fiesta con 100 personas aproximadamente. Se notificó del decreto a la propietaria del lugar. Más tarde, la Policía fue convocada a intervenir en otro evento social en calles Pringles y 3 de Febrero. En el lugar había 130 personas aproximadamente.

Otra reunión que requirió la actuación de la fueza se desarrollaba en un pasillo interno entre Cortada Wirts y las vías del ferrocarril, en la zona de la Villa 351. Allí, se habían reunido unas 400 personas aproximadamente, donde no se logró notificar a ningún responsable.

Avanzada la madrugada, los policías notificaron de la infracción al propietario de una vivienda en calle Dr.Garcia Verdier, donde se habían reunido unas 200 personas.

En ciudades vecinas

La actuación policial también fue convocada en Oro Verde, donde se detectó una fiesta no permitida en un camino vecinal del establecimiento el Ombú, con 150 personas aproximadamente. Se notificó a el encargado del evento por la contravención.

En tanto, en Colonia Avellaneda se intervino en Barrio Tilcara, Ruta 18 km 17,5, en una reunión social con 40 personas aproximadamente. Allí se notificó a cuatro personas entre propietario e invitados.

También hubo fiesta en Barrio Molino, calle Las caléndulas, con más de 100 personas, que fueron notificadas de la contravención.

Finalmente, en Calle El Yunque se desarrollaba otra fiesta clandestina con 300 personas aproximadamente, donde la Policía notificó al propietario del lugar.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar