14.4 C
Paraná

La Policía intervino en fiestas clandestinas en la noche de Paraná

Dos reuniones sociales prohibidas por las restricciones de la cuarentena, fueron interrumpidas por la Policía de Entre Ríos durante la madrugada de este domingo en Paraná.

De acuerdo a lo informado por la propia fuerza, la primera intervención tuvo lugar en calle Crespo al 1.700, jurisdicción de la Comisaría 14 de Paraná.

En un domicilio particular se llevaba a cabo una reunión social con la presencia de unas 20 personas que, ante la presencia policial, se retiraron del lugar.

Por infracción al Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia, se notificó al joven organizador de la fiesta que ahora deberá dar explicaciones ante la Justicia Federal.

Fuga. La otra reunión en la que intervino la Policía se concretó en la zona de calles Arévalo y Serrano, en la zona Este de Paraná. Cerca de las 5 de la mañana, los efectivos fueron alertados de la presencia de unas 60 personas en una casaquinta donde se realizaba una fiesta clandestina.

Ante la presencia policial, los asistentes se escaparon, por lo que se registraron las patentes de autos y motos que serán entregadas al Juzgado Federal para la localización de sus titulares.

Asimismo, se notificó de la infracción al DNU 754/20 a cuatro personas y al propietario de la vivienda donde se realizaba el encuentro.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar