17.2 C
Paraná

La policía secuestró armas y celulares en varios allanamientos

Realizaron seis allanamientos y secuestraron una veintena de celulares, armas de fuego y un automóvil.

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la División Investigaciones, de la Departamental Concordia, dieron cumplimiento a seis órdenes de allanamiento en relación a causa iniciada el pasado 14 de marzo. Los procedimientos se ejecutaron con colaboración de la División Operaciones, División Criminalística, División Tóxico, Comisaría 6ta, Sección Comando, y Grupos Especiales Concordia, San Salvador y Federación.

El primero de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 900, donde se notificó a un hombre de 30 años, y se procedió al secuestro de cuatro celulares, una escopeta calibre 16, dos cartuchos calibre 16, un aire comprimido reformado y un auto Toyota Corolla. Por disposición de la Fiscal se detuvo al individuo por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El resto de los procedimientos se concretaron en calles P. A. de Sarmiento y P. Duarte; Larroca «O» y España; Gualeguay al 2.000; Larroca «E» y España; y en calles Dr. Solari y Las Perdices, donde se notificaron a todos los moradores.

Leé también: https://entremediosweb.com/ate-anuncio-un-paro-para-este-viernes

En los domicilios requisados se incautaron un total de 20 celulares y una caja con 45 cartuchos calibre .25

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar