21.4 C
Paraná

La reacción de Nicole al embarazo de Mica Viciconte

Nicole Neumann publicó una historia en Instagram poco después de conocida la noticia del embarazo de Mica Viciconte. Qué dijo.

Este martes por la noche, la participante de MasterChef Celebrity 3, Micaela Viciconte, anunció que transita el embarazo de su primer hijo junto a Fabián Cubero y hubo respuesta de Nicole Neumann. Pocos minutos después de esa celebrada noticia, la modelo publicó una historia en su Instagram personal que pareció ser una reacción al respecto.

“Para esos que miran mi vida y chusmean sobre ella, ¡No se rindan! Se acerca la segunda temporada”. Eso dice la cita extraída de la novela “The modern break-up” publicada en el perfil de Neumann.

Nicole Neumann publicó una historia en Instagram poco después de conocida la noticia del embarazo de Mica Viciconte. Qué dijo.
La publicación en Instagram de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Esta reacción parece estar dirigida a aquellos que esperaban un mensaje de la modelo que fue esposa de Cubero por más de diez años. De su matrimonio nacieron Indiana, Allegra y Sienna Cubero, que hoy tienen 13, 10 y 7 años respectivamente.

Actualmente ambos se encuentran en una disputa legal por la cuota alimentaria correspondiente por sus tres hijas. Su conflictiva separación, que tuvo lugar hace un año, sigue sumando capítulos desde entonces.

En cuanto a su vida personal, Neumann se encuentra en pareja con el piloto de automovilismo José Urcera. De hecho, lo acompañó el último fin de semana a la competencia del Turismo Nacional en Toay, La Pampa.

Por otra parte, Cubero y Viciconte aguardan por el nacimiento de Luca, que será el primer hijo para ella y el cuarto para él (primer hijo varón). Según reveló la participante del reality de cocina, el embarazo lleva ya cuatro meses.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar