30.5 C
Paraná

La respuesta de L-Gante al “escrache” en las redes sociales

L-Gante, artista de moda por estos días, sufrió un escrache en redes sociales. Se filtró una supuesta lista de pedidos que luego desmintió.

Las redes sociales volvieron a hacer viral a L-Gante tras un supuesto escrache. En varias publicaciones sugirieron que el artista demandó una serie de elementos a tener en cuenta para su camarín.

Según las publicaciones que se replicaron numerosas veces, las demandas del precursor de la cumbia 420 iban desde el catering hasta elementos de confort. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir ese listado a través de su cuenta de Instagram.

El escrache en las redes indica que los pedidos de L-Gante eran:
-Dos packs de agua mineral natural.
-Dos packs de energizante (con dos marcas específicas como opciones).
-Un whisky (de una marca específica).
-Dos champagne (específicos).
-12 vasos de vidrio.
-Una hielera con cubos de hielo.
-Una tabla de quesos y fiambres.
-Sandwiches de miga.
-Dos toallas de mano blancas (nuevas).
-Un espejo de cuerpo entero.
-Una play-station 4 o 5 con dos videojuegos específicos.
-Un TV 55” Led o superior en pulgadas.
-Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

L-Gante, artista de moda por estos días, sufrió un escrache en redes sociales. Se filtró una supuesta lista de pedidos que luego desmintió.

Reacción en las redes

Pese a que las reacciones parecieron volcarse más hacia el lado del artista, él mismo buscó desmentir la publicación en su Instagram. En un corto video se mostró junto a su madre y luego enseñó el catering y dijo: “¿vos ves alguna play o un led de 55?”.

Las imágenes permiten observar algunas botellas de bebidas gaseosas y jugos, además de frutas de diversos tipos. Y en la foto siguiente a esa historia se ve un plato de tallarines con salsa con los que también habría intentado aportar para demostrar que el listado no era cierto.

La verdad es que este domingo por la noche brindó un espectáculo en Rosario, en el estadio cubierto de Newell’s Old Boys. En otras historias de su cuenta personal también mostró algunas imágenes del show del que participó una importante cantidad de público.

Foto: La Capital.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar