30.5 C
Paraná

La semana empieza con buen tiempo y temperaturas en ascenso

Habrá mañanas frescas, tardes templadas y se podrá contemplar la Luna llena porque las nubes serán escasas.

La semana comienza con buen tiempo en Paraná y la región. Las mañanas seguirán siendo frescas, pero rápidamente el sol pondrá su calor y elevará notablemente las temperaturas.

Este lunes 18 de octubre empezó con cielo despejado y así continuará durante gran parte del día. No obstante, según el Servicio Meteorológico Nacional –SMNhacia la tarde no se descartan tormentas aisladas. Sin embargo, en caso de producirse será pasajero, ya que rápidamente mejorará. La temperatura mínima fue de 11 y la máxima llegará a los 26 grados.

Desde el martes y hasta el fin de semana inclusive, no se pronostican lluvias. El cielo estará despejado o algo nublado a lo largo de los días. Las temperaturas mínimas rondarán los 14 y las máximas los 27 grados. No obstante, el sábado y domingo habría un leve descenso térmico.

Ideal para los amantes de la Luna Llena

El miércoles 20 de octubre de 2021 a las 20:55 hora Argentina (23:55 TU) será la Luna llena de octubre, también llamada «luna del cazador», «luna de lechuza» o «luna del duelo». 

Su nombre proviene de las tribus amerindias que salían de caza para tener alimentos durante el invierno. Se trata de la Luna en su fase llena después de la Luna de cosecha.

Los amantes de la fotografía y fans del satélite de la Tierra podrán deleitarse cuando la luminaria esté cerca del horizonte y coincida con el atardecer, más teniendo en cuente el pronóstico favorable.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar