16.5 C
Paraná

La semana hábil comienza con alerta naranja por tormenta en Paraná

El SMN pronostica para este miércoles una jornada inestable, con probabilidad de precipitaciones y tormentas fuertes. La temperatura irá en ascenso paulatino.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una jornada pasada por agua y tormentas eléctricas fuertes. En Paraná rige un alerta naranja por tormenta que se extiende durante toda la jornada.

Las primeras horas de este miércoles se presentaban con cielo algo nublado y no tan fresco. Alrededor de las 6 de la mañana, la temperatura era de 18 grados, el porcentaje de humedad del 95% y los vientos soplaban del norte a 11 km/h. 

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana la temperatura será de 20 grados y se esperan tormentas fuertes, chaparrones y vientos moderados que soplarán desde el norte. Durante la tarde se mantiene el pronóstico de inestabilidad y la máxima llegará apenas a los 25 grados, con vientos débiles del noreste. Para la noche se esperan tormentas aisladas, una temperatura de 21 grados y vientos fuertes del sureste soplando a más de 30 km/h, con ráfagas cercanas a los 50 km/h.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica que la semana continuará gris y con temperaturas estables, por debajo de los 30 grados. Las primeras horas de este jueves se presentarán algo inestables, con tormentas aisladas y ráfagas de hasta 50 km/h del sector sur. Con el correr de las horas, el tiempo mejorará pero continuará mayormente nublado. Las temperaturas se mantendrán algo templadas, con una mínima de 16 grados y una máxima que ascenderá a 26 grados. 

El sol sale a las 7:15 y se pone a las 18:55

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar