11.4 C
Paraná

La semana inicia con buen tiempo y temperaturas elevadas

El SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y temperaturas superiores a 30 grados. Cómo continuará la semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con buen tiempo en la región pero con importante ascenso térmico. 

Este lunes amanecía con cielo parcialmente nublado y temperaturas templadas, alrededor de las 6 de la mañana, el termómetro marcaba 17 grados, con una humedad del 65% y viento norte que soplaba a 7 km/h. ¿Cómo se presentará el resto de la jornada?

Durante la siguientes horas de la mañana la temperatura ascenderá a 24 grados y el cielo continuará con nubosidad variable. Hacia la tarde se mantendrán las mismas condiciones, pero se tornará caluroso, con una máxima estimada en 32 grados. Hacia la noche continuará parcialmente nublado, y el termómetro estará en 26 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anticipa que mañana volverá la inestabilidad a la capital entrerriana. Desde las primeras horas se prevén tormentas aisladas con probabilidad de precipitaciones y hacia la tarde y noche se anuncian tormentas fuertes. Las temperaturas continuarán en alza, con 22 grados de mínima y 32 de máxima. 

El sol sale a las 5:52 y se pone a las 19:44

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar