18.1 C
Paraná

La semana nuevamente comienza con niebla en Paraná y la región

Las jornadas húmedas y con temperaturas más cálidas seguirían en Entre Ríos hasta mediados de semana. Aunque a partir del martes podrían producirse precipitaciones, lo que haría que las marcas térmicas sean inferiores a las del fin de semana.

El pulso de aire de origen polar que estará causando descenso marcado de la temperatura en las principales provincias de la región central se haría sentir entre el miércoles y el jueves. Y las mañanas más frías, con heladas, se presentarían desde el viernes.

Se prevé que el aire frío se comience a introducir sobre las principales provincias de la Patagonia, sector de Cuyo y área pampeana durante la jornada del miércoles 22, con circulación de viento sur: Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan, La Pampa, Buenos Aires y Córdoba, dando lugar a un marcado descenso en los registros térmicos y la continuidad de lluvias/lloviznas dispersas y nevadas en áreas Cordilleranas.

Sobre el Litoral y resto del norte del país, para el día jueves 23, se espera descenso de la temperatura, con viento soplando del sector sur, circulación de regular a fuerte intensidad, con baja sensación térmica, pronostica el sitio Infoclima.

Para el viernes 24 y sábado 25, el aire frío se hará notar en las provincias de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Rioja y el Litoral, con la concreción de heladas. Serían los días con las temperaturas más bajas, con valores mínimos que estarán oscilando entre 1°C y 4 °C, y por debajo del umbral de 1 °C para estas provincias.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar